Sobre mí

¿Quién soy?

Hola, me llamo Jorge Martínez Combellas, soy un venezolano más viviendo fuera de mi país, soy Educador y Filósofo, amante de la tecnología y desarrollo web, y orgullosamente Scout.

Desde el 2015 me mudé a Bogotá, Colombia, donde conocí mis dos grandes pasiones: los Scouts y el desarrollo web.


Un apartado sobre los Scouts

Quizás no te interese, no lo sé, de todos modos seré breve en este tema que, para mí, es muy importante. Conocí a los Scouts aquí en Colombia, donde siendo Dirigente puedo desarrollar y ejercer mi vocación educativa; arriba lo dije: soy Educador, lo estudié y, no puedo evitarlo, lo amo.


Desarrollo Web

Pues sí, llevo ya un tiempo especializándome en el desarrollo web, especialmente en todo el mundo de WordPress. Soy sincero, no es mi carrera, ya lo dije más arriba, estudié dos carreras: Educación y Filosofía. Pero por cuestiones laborales, tuve que aprender, siempre me gustó la informática, la tecnología, y, aunque no fue mi carrera, en este punto y pasión de mi vida, aplico mi otra carrera: la Filosofía.

¿Filosofía Informática?, ¿Filosofía Web?, No.

No te daré una clase de Filosofía, simplemente te diré que significa «Amor a la Sabiduría», es decir, me encanta aprender y profundizar en lo que me propongo estudiar. Por trabajo tuve que comenzar a administrar un sitio web, que luego se contrató una agencia para modernizarlo, pero, a pesar de haber pagado una gran suma, el resultado final no fue el esperado. Tuve dos opciones, contactar a la agencia y solicitarles arreglar los elementos que no desarrollaron correctamente o aprender a arreglar lo que ellos dejaron a medias. Opté por la segunda opción, logré arreglar los errores de una agencia, y aprendí, y cada día me voy especializando más en el desarrollo web con wordpress.


Combellas Web Design

Es mi sueño y lo estoy construyendo; es mi proyecto y lo estoy ejecutando. Si tú tienes un sueño, un proyecto, puedes contar conmigo para que soñemos juntos y lo hagamos realidad.